Partido Socialista de Arafo

El Partido Socialista de Arafo se ha incorporado hoy al gobierno local de Arafo, en el que gobierna con mayoría absoluta la Agrupación Independiente de Arafo

1 min lectura2021#2
image
Image Credit: (Medios propios)

Hoy se inicia una nueva etapa, damos un paso más en la integración y en la búsqueda del consenso.
Somos conscientes tanto de la responsabilidad que entraña como el impacto que esta noticia tiene en nuestro pueblo.
Esperamos estar a la altura de la ciudadanía de Arafo y aportar nuestra parrte en el desarrollo del pueblo. No podemos sino agradecer la generosidad de Juan Ramón Martín Pérez y de todo su equipo, que ha propiciado este acuerdo, para nosotros al menos, histórico.

Citas célebres

„…"es cierto que aspiramos a llevar repesentantes de nuestras ideas al municipio, a la diputación y al parlamento, pero jamás hemos creido, ni creemos que desde allí pueda destruirse el orden burgués y establecer el orden social que nosotros defendemos. (Comentarios al programa socialista, Madrid, 1910).“

Pablo Iglesias Posse

Hito histórico del Partido Socialista de Arafo

"22 de enero de 2021 será una fecha que guardaremos todos los socialistas araferos en nuestra memoria, por primera vez en democracia nuestro partido conforma un pacto de gobernabilidad. Juan Ramón Martín, alcalde de Arafo por la coalición entre la Agrupación Independiente de Arafo (AiA) y Coalición Canaria (CC), oficializará hoy un pacto inusual con el PSOE para que sus tres concejales entren en el Gobierno local, que ya tiene mayoría, con siete de los 13 concejales del Consistorio.

image
Juan R. Martín Pérez y Juan Fco. Pestano Gabino

Partido Socialista de Arafo

El Grupo Municipal Socialista de Arafo oficializa el pacto de gobernabilidad con (AiA)-(CC) en un acto escenificado a las puertas del ayuntamiento y acompañados por el Presidente del Cabildo Pedro Martín...

image
Juan R. Martín Pérez y Natalia García Fariña
image
Pedro Martín y Miguel Ángel Díaz Martí
Choose Colour